curso online, FICHAS, MATERIAL, TALLERES, TÉCNICAS

Curso online de Lettering con Rotulador

Hoy vengo a hablaros de mi curso online de Lettering en Colmena Craft.

Mañana empezamos la segunda edición y os quiero contar todo lo que aprenderéis con este curso. Lo mejor es que lo podéis seguir desde casa a vuestro ritmo y durante dos semanas estaré a vuestra entera disposición para ayudaros y resolver todas las dudas que os puedan surgir.

IMG_2092

El Lettering es adictivo. Una vez que entréis en este mundo, ya no podréis parar. Sin embargo, lo más importante es que empecemos paso a paso. Por esta razón, en el curso partimos de lo más básico: materiales y trazos básicos.

IMG_2084

Es esencial conocer el material que necesitamos para dibujar letras bonitas con la técnica del “brush lettering” y empezar haciendo “palitos” para así acostumbrarnos a nuestros rotuladores y dominar los trazos.

En las siguientes lecciones entraremos ya de lleno en el mundo de las letras. Poco a poco, veremos las letras del alfabeto (minúsculas y mayúsculas) y crearemos nuestro propio “almacén de letras”.

IMG_2086IMG_2085

Las letras sueltas pueden ser muy chulas, pero todos queremos unirlas para formar palabras ¿no? Pues en el curso también os enseñaré a unir las letras de distintas formas para que las palabras queden súper-chulas.

IMG_2088

Como os decía, iremos poco a poco hasta llegar a la composición. Una vez que sabemos como dibujar letras y unirlas en palabras querremos que nuestras composiciones luzcan lo mejor posible. Muchas veces, me comentáis que esto es lo que más trabajo os cuesta. Keep calm! En el curso os daré trucos y veréis paso a paso el proceso para realizar una composición bonita.

IMG_2087

Es más, también os enseñaré a incluir florituras y adornos a las composiciones. ¡Imposible que vuestros proyectos no queden espectaculares!

IMG_2089

¡Pero esto no es todo! ¿Por qué dejar nuestras letras sólo en el papel? ¡Ni hablar! Vamos a  hacer letras sobre tela y cerámica. ¿Imaginas desayunar en una taza que hayas decorado con tus letras? ¿Regalar una bolsa de tela que hayas decorado tú? Yo te enseño a hacer algunos proyectos y ya sólo tienes que dejar volar tu creatividad. ¿Te atreves?

IMG_2093IMG_2091

¡Y ya llegamos a la sorpresa final! Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, hemos querido añadir una lección extra. En ella os mostraré como decoro un arbolito de madera con letras, os doy ideas para decorar platos navideño y también he preparado 12 postales navideñas para que podáis descargarlas y añadir mensajes de felicitación.

 

1bc83216-56fb-4d87-b0ea-b37c06d372e8

Espero haberos abierto el “apetito” de letras bonitas y estéis deseando empezar.

Mañana comenzamos, pero tenéis hasta el día 10 de noviembre para apuntaros. Os dejo el link donde tenéis más información y os podéis apuntar.

CURSO DE LETTERING CON ROTULADOR

Por último, tengo que agradecer a la increible Ana de ColmenCraft estas fotos taaaaaan bonitas que hacen que todo luzca precioso.

¡Os espero en el curso online!

2 comentarios en “Curso online de Lettering con Rotulador”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s