Falsa Caligrafía

A veces me pasa que tengo un rotulador o un bolígrafo que tienen un color que me encanta pero su punto no es de pincel, es decir, es “normal”. En estos casos, siempre nos queda la falsa caligrafía.falsa caligrafía

Es súper-fácil y el resultado seguro que os gusta. Primero dibujaremos las letras de nuestra palabra con la forma que más nos guste. Después, trazaremos unas líneas paralelas a los trazos descendentes y finalmente rellenaremos esos huecos con el color que hemos elegido. De esta forma, el resultado final es el mismo que si hubiéramos usado un rotulador de pincel.

También podemos adornar nuestras letras de caligrafía falsa como en esta foto

FullSizeRender 108

Para que podáis ver el proceso, os he preparado un vídeo con falsa caligrafía y cómo adornar letras de este estilo con flores.

En el primer caso, he escrito sobre cartulina negra con un bolígrafo de gel Gelly Roll de Sakura y en el segundo he usado un rotulador calibrado. Para rellenar los gruesos, podéis usar ese mismo rotulador o uno más grueso.

Este estilo botánico de letras no está restringido a la falsa caligrafía, también podemos hacerlo con nuestros rotuladores de pincel. Es sólo cuestión de dejar volar la imaginación y si las flores os parecen ñoñas, pues adornamos las letras con caritas, flechas, corazones (bueno, esto es también bastante ñoño XD), caramelos, lo que se os ocurra.

IMG_4432

Como siempre, espero haber sido de ayuda y todo el mundo a hacer letras bonitas sin parar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s