RETO LETTERING DE MARZO

La entrada de esta semana va a ser bastante breve. Estoy de viaje, pero no podía dejar terminar el mes sin que tengamos un nuevo reto.reto-marzo

Este reto es muy especial porque habéis sido vosotras las que habéis elegido las canciones. No esperaba tantas propuestas!!!! Muchísimas gracias a todas las que habéis elegido una canción para que forme parte del reto de este mes. Sois las mejores!!!!!

Como no quería dejar ninguna de las canciones propuestas fuera, algunos días tenéis dos para elegir (o si os encontráis inspiradas podéis hacer las dos) Los días que hay dos canciones, he combinado una en español y otra en inglés.

Para darle un toque más especial al reto del mes de marzo, os propongo escuchar la canción de cada día y seguro que os inspira. Además, seguro que descubrís alguna que no conocíais y resulta que os encanta. A mí me ha pasado 🙂

Cuando publiquéis en instagram, utilizad #anacoolteacherlettering para que todas podamos ver vuestras creaciones.

Espero que este mes podáis encontrar cada día un ratito para poder disfrutar del poder terapéutico y relajarte de las letras bonitas y la música. Crear cosas bonitas siempre nos hace felices, por eso os aconsejo encontrar todos los días unos minutos para desconectar y dedicaros a hacer aquello que os guste.

Un beso enorme. Espero emocionada ver todas vuestras letras bonitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s