Disfruta los momentos de felicidad

Mi idea era dedicar la entrada de hoy a seguir contándoos como usar las acuarelas para vuestros proyectos con letras bonitas. Sin embargo, estoy pasando un mal momento y no me he encontrado con ánimo para prepararla. Así que simplemente os dejo una lámina para que os la descarguéis y la uséis como queráis.

La cita de esta lámina no es casualidad, y es que una de las ideas que tengo en la cabeza en estos días es lo efímera que es la felicidad.

Hoy vives tranquilo, feliz, despreocupado, en tu rutina, cuando de repente llega un vendaval y arrasa con casi todo. Por eso, aunque sé que es algo que oímos constantemente, debemos aprovechar cada uno de esos momentos de felicidad que la vida nos brinda. Aunque sean pequeños, instantáneos, rutinarios, no dejes que sea su ausencia la que te haga valorarlos.

Ese mensaje de buenos días, un abrazo fuerte, un halago cuando no lo esperas, un “te quiero” antes de dormir, una llamada inesperada, un viaje en coche descubriendo el paisaje, una tarde de sofá y manta, una sonrisa, una broma absurda, tu dedo en las manitas de un bebé, el tacto de la mano de tu madre, una reunión familiar, un atardecer en la playa, una mirada, una cena al lado del mar, un concierto en primera fila, una canción o una película especial, esa caricia que hace que se te olvide un enfado, una playa solitaria, un dulce beso de despedida, despertarte al lado de la persona que quieres, una nueva ciudad, un libro que te tiene en vilo o como no, unas letras que te han quedado preciosas. Vive ese momento, saboréalo como si fuera único o lo vivieras por primera vez. Guárdalo en tu corazón y en tus ojos porque cuando estés triste y gris podrás revivirlos y recordar que aunque ahora nada te pueda consolar, llegará el momento en que los volverás a sentir con la misma intensidad.

img_2966lai%c2%81minaDESCÁRGATE AQUÍ LA LÁMINA EN PDF  Para descargaros la imagen, sólo tenéis que pinchar sobre ella con el botón derecho. Ojalá os guste.

Espero que perdonéis esta entrada poco relacionada con las letras. Prometo estar con más fuerzas la semana que viene e intentar volver a la carga con las letras bonitas.

Besos y gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s