Tarjetas Navideñas

Hola!!! Aquí estoy otro lunes más con el modo navideño ON. Si es que no lo puedo evitar; me encanta la Navidad!!! Y se pueden hacer tantas cositas chulas que mi cabeza de para de inventar 🙂

Hoy os traigo regalitos y recordatorio del reto de Instagram.

tarjetasrecortada

Hace un par de años compré mi primer libro para colorear. Estaba pasando un momento difícil y mis ratitos con los colores fueron una gran terapia. Desde entonces, colorear se ha convertido en una de mis actividades favoritas. Mi última adquisición ha sido el libro de colorear de Lady Desidia. Es precioso!!!

Esta semana se me ocurrió mezclar el lettering con los lápices de colores y la navidad… De ahí se me ocurrió la idea de prepararos unas tarjetas navideñas que vosotros podéis personalizar con los colores que os gusten y completar con vuestras letras bonitas.

Tenéis ocho modelos distintos para que paséis un rato divertido. Las podéis imprimir en papel normal, pero si las queréis regalar a alguien os aconsejo que las imprimáis en un papel más grueso. También las podéis imprimir en papel de color y simplemente añadir una felicitación con vuestras letras más bonitas.

AQUÍ TE PUEDES DESCARGAR LAS TARJETAS: tarjetasdenavidad

Estoy deseando ver las cosas bonitas que hacéis con ellas!!!!

Hace dos semanas, os dejé aquí unas plantillas con palabras para que practicarais vuestras felicitaciones navideñas. Os vuelvo a dejar el enlace de descarga por si alguien se lo perdió: palabras-navidenas Esta diseñado para que repaséis las letras con vuestro rotulador tombow o similar y luego ya practiquéis sin plantilla. Os recuerdo, que no hace falta escribir sobre la plantilla; podéis usar papel vegetal para calcar las letras y practicar.

Hoy os dejo otra plantilla con palabras que os pueden servir también para la navidad. Espero que os gusten y sobre todo os ayuden a avanzar.

AQUÍ PUEDES DESCARGAR LA FICHA DE TRABAJO: Palabras Navideñas II

img_1508

Os recuerdo que la base de todo está en la presión que ejercemos sobre el rotulador o pincel. Para los trazos gruesos descendentes apretaremos más la punta, sin miedo!!!

img_1510

Para los trazos finos ascendentes, la presión tiene que ser muy poca.

img_1509

Espero perdonéis mis uñas horrible 😦 y mis dedos, como siempre, manchados de tinta.

Por último, os quiero recordar el Reto de Lettering en español que tenemos en Instagram.

img_1097

Podéis participar cuando os apetezca y con el estilo que queráis. Es una forma estupenda de practicar y al mismo tiempo activáis vuestra creatividad.

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis me la podéis escribir en los comentarios, en mi correo o en las redes sociales.

Disfrutad mucho de las letras 🙂 Hasta el próximo lunes.

Gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s