Lettering Navideño

Hola a tod@s!!! Un lunes más estoy aquí para contaros cositas sobre las letras 🙂

He pensado dedicar unas entradas a daros ideas para aplicar vuestro Lettering. Ahora que se acerca la navidad hay infinidad de posibilidades. Hoy os voy a enseñar algunos ejemplos de cómo personalizar vuestras tarjetas navideñas y vuestros regalos.

img_1081

Nuestras felicitaciones quedarán mucho más bonitas si le damos el toque personal de nuestras letras y transmitirán todo nuestro cariño.Podemos incluir algún adorno que dibujemos nosotros o también se pueden usar sellos para crear fondos o decorar nuestras postales.

A los regalos también le podemos dar un toque especial. Por un lado, podemos decorar etiquetas en las que pondremos un mensaje especial hecho a mano. Este mensaje, al igual que en las tarjetas, lo podemos acompañar de algún adorno que complemente nuestras letras.

img_1074img_1073

Otra forma de personalizar los regalos es pintando el papel de regalo. Elegiremos un papel liso y lo decoraremos a nuestro gusto. Podemos añadir mensajes para cada persona. Es un detalle muy bonito que le suele encantar a la persona que recibe el regalo.

34250644-88ee-4367-a40e-d8866d5d19c7a1f46586-be71-4c7b-8923-b08383bde2b05d990a32-98d2-4035-aa9a-58757c5392ea

¿Os han gustado estas ideas? ¿Queréis empezar a practicar Lettering Navideño? El próximo 17 de diciembre estaré en Toledo dando un taller donde haremos detalles para Navidad, pero como sé que todos no podéis venir, os dejo unas fichas para que podáis practicar algunas frases navideñas. Espero que os sean útiles.

DESCÁRGATE AQUÍ TU FICHA DE TRABAJO: palabras-navidenas

La próxima semana os daré alguna idea más para usar vuestras letras bonitas y dejar a todo el mundo con la boca abierta 😉

Gracias por leerme!!!!

2 comentarios en “Lettering Navideño

  1. Hola Paula,
    La primera hora la dedicaremos a practicar letras, te puede servir de introducción y práctica. Os preparé un cuadernillo de práctica y luego haremos distintos proyectos en los que os iré ayudando. Así que te animo a que te apuntes!!! Por cierto, el taller será el 16 a las 5. Si te quieres apuntar, reserva plaza en la papelería o llama al 925621975 o escribe toledo@alfil.be

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s