Más rotuladores

Pues si, hay todavía más rotuladores que se pueden usar para hacer Lettering!!! Así que hoy os voy a enseñar algunos más.

disenos

Empezaré por los que tenéis en la foto de arriba. Estos pinceles me chiflan. Son muy especiales y requieren más precisión que los otros que os mostré en el post anterior. ¿Por qué? Pues porque estos tienen punta de “pincel pincel”. No, no me he equivocado, ni es un término específico del lettering; con esto quiero decir que su punta es de pelo como la de un pincel. Como os imaginaréis, son muy flexibles y con ellos se pueden conseguir trazos muy finos. Los primeros son los Zig Clear Colours, Pentel Brushable Pen y, también de Zig, los últimos son Wink of Luna Brush.

Si os gustan este tipo de rotus, tenéis la opción de usar un pincel rellenable con tinta líquida. Pero esto os lo explicaré en un próximo post de lettering con acuarela.

img_0558img_0559

Y ahora que se acerca la Navidad, inevitablemente necesitamos brillos en nuestra vida. Estos rotuladores son de colores metalizados y se consiguen efectos espectaculares. Los primeros son Papermania de Docrafts y los segundos, Kuretake Zig Fudebiyori Metallic.

img_0561img_0562

Por último, os enseño unos rotuladores un tanto peculiares porque no son exactamente rotuladores para Lettering, pero he vi a algunas artistas americanas usándolos y los tenía que probar. La punta que tienen no es flexible pero puedes hacer trazos finos y gruesos. Sin embargo, el problema es que la punta se estropea con facilidad y ya no puedes hacer trazos finos. Siempre queda la opción de usarlos para colorear.

Espero haberos ayudado a conocer distintos tipos de rotuladores que podéis usar para Lettering. Os iré contando si pruebo alguno nuevo, porque seguro que me quedan muchos por probar.

Antes de despedirme, os vuelvo a animar a que participéis en el reto de lettering en español. Es una manera excelente de practicar a diario. En mi IG @anacoolteacher tenéis la lista de frases motivadoras para cada día.

Hasta el próximo lunes y seguid haciendo letras bonitas :))

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s