Bienvenido Noviembre

¡Hola, amiguit@s de las letras bonitas!!! ¿Qué tal el inicio de semana? Yo soy una de las afortunadas que tenemos puente, así que habrá que intentar aprovecharlo a tope. Pero no por eso iba a dejar pasar un lunes sin entrada en el blog 🙂

Hoy es una entrada algo distinta porque no os voy a hablar de Lettering directamente, si no a donde me ha ido llevando la aventura de las letras.

img_0336

Cuando llevaba un tiempo dedicándome al Lettering y empecé a plantearme impartir talleres, me surgió la necesidad de empezar a digitaliza mis trabajos. Así fue como empecé a investigar e interesarme por el mundo del diseño.

Poco a poco he ido aprendiendo cositas y haciendo mis pinitos, aunque obviamente no soy diseñadora gráfica. Aún así, he conseguido combinar mis trabajos a mano con elementos digitales, hacer mis propios carteles, láminas personalizadas y hoy os traigo un calendario de noviembre que he diseñado para tod@s vosotr@s. Son cositas muy sencillas, pero llenas de amor y espero que os gusten.

Así pues, os podéis descargar el calendario de la imagen para imprimirlo o para usarlo de fondo de pantalla en vuestro ordenador. Le he querido dar un toque otoñal con colores propios de este mes (aunque las temperaturas que tenemos estos días sean más de verano!) y he añadido dos animalitos que le dan un toque más cuqui, ¿no creéis?

presentacion3

IMAGEN PARA TU ORDENADOR

IMAGEN PARA IMPRIMIR

Feliz semana y mes de Noviembre 😉

Gracias por leerme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s