Dale Color a tus Letras

img_2410

Hola, amig@s de las Letras Bonitas 😉 Si el mundo de los rotuladores negros para Lettering era extenso, el de los rotus de colores es casi interminable!!! Los podemos encontrar más finos, más gruesos, más flexibles, colores básico, pastel…

Si mis rotuladores negros favoritos son los de Tombow, obviamente mis favoritos de color son también de Tombow, los Dual Brush.

fullsizerender-71

Estos rotuladores tienen para mí la punta perfecta siempre y cuando vayamos a hacer letras algo más grandes. Además, tienen su otra punta del mismo color que nos va a servir para corregir los errores. Pero sin duda, lo mejor de todo es la inmensa variedad de colores que encontramos. ¡Para volverse locaaaaaa!!!! Son algo más caros que otros rotuladores, pero creedme, merecen la pena. Ahora si, os recuerdo que si queréis cuidar vuestra “inversión”, usad el papel apropiado como ya os comenté en la entrada anterior.

Hay unos rotuladores bastante similares de Lyra que son fantásticos también para empezar. Su calidad es inferior, pero su precio también. Si quieres practicar con distintos colores y no quieres gastar tanto dinero en un principio, estos son tus rotuladores.

fullsizerender-64

Otros rotuladores de doble punta son los Kuretake Zig Art & Graphic Twin. Estos son también más económicos que los Tombow y los puedes encontrar en muchos colores. Sin embargo, no son de los que más me gustan 😦 La punta es gruesa, pero no demasiado consistente y demasiado flexible para hacer trazos limpios.

fullsizerender-63

También son de Kuretake los rotuladores Zig Brushables. Estos me gustan más porque su punta se maneja mejor y lo que más me gusta es que tienen dos puntas de pincel en distintos tonos. Así pues, con cuatro rotuladores tenemos ocho colores de la misma gama!

fullsizerender-75

Si queremos hacer letras algo más pequeñas, podemos usar los rotuladores de Sakura Koi Brush Pens, los Sigma Brush de Sakura o los Pitt Artist de Faber-Castell.

He de confesar que no soy muy fan de estos rotuladores. Los que menos me gustan son los Koi. Sólo se dobla la parte más fina de la punta y se deshilachan con lo que los trazos limpios son difíciles de conseguir. Los Sigma Brush no están del todo mal, pero los trazos son finos y poco consistentes. Por último, en el caso de los Artist Pitt la punta es dura pero se dobla entera. Esto unido al hecho de que también son muy finos, hace a veces difícil el manejo, aunque he de decir que tienen unos colores muy chulos.

Para terminar, os voy a hablar de mis últimas adquisiciones. Son para hacer letras más grandes porque sus puntas son más gruesas, pero son geniales!!!

fullsizerender-70

Estos rotuladores de Talens, los Escoline  Brush Pens, son fantásticos. Tienen una punta perfecta y los colores son acuarela pura; una auténtica pasada. Eso si, tienes que usarlos en un papel más grueso y absorbente. Otra ventaja que tienen es su precio!!!

fullsizerender-72

Los últimos rotuladores son de Faber Castell, se llaman Pitt Artist Big Brush. Estos me los descubrió mi amiga Lola (¡¡¡Hola, Lola!!! ;)) y desde que los probé no he parado hasta que los he conseguido. La punta es también excelente y los colores me encantan. Son colores intensos que puedes usar en cualquier papel.

Creo que he hecho un buen repaso de rotuladores de colorines, pero esto no se acaba aquí. ¿Todavía hay más? Si, si… En la próxima entrada os hablaré de más rotus de colores y habrá un regalillo para que os descarguéis 😉

Espero que os haya gustado este post y os haya ayudado a elegir cuando vayáis a comprar.

Gracias por leerme.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s